Nuestro Cometido

 

Nuestro bufete le brinda a nuestros clientes el tiempo, atención y respeto que se merecen cuando nos confían sus asuntos legales. Nos damos la tarea de crear un ambiente en el cual nuestro cliente es tratado como el más importante de nuestro bufete. Nuestro clientes siempre están al tanto de la etapa actual de su demanda bien sea durante la fase inicial de investigación, durante el desarrollo del proceso legal, al dirigirse la etapa de descubrimiento o finalmente, a la hora en que se recibe una oferta o cuando se procede a juicio.

Luego de que evaluamos y aceptamos un caso, le informamos a nuestro cliente quien es el abogado y asistente legal designados para conducir su demanda y con los que se debe comunicar en relación a su caso.

El proceso de litigación puede ser difícil, pero tratamos de hacerlo lo menos problemático posible para nuestros clientes. Obtenemos esto al mantener abiertas las líneas de comunicación para discutir y resolver cualquier inquietud o pregunta que nuestro cliente pueda tener. Además de lo anteriormente descrito, siempre estamos disponibles para hablar con nuestro representado y si no le es posible llegar a nuestras oficinas para retener nuestros servicios, nosotros enviamos a alguien a donde usted se encuentre, bien sea en su hogar o en el hospital.

Finalmente, en cuanto a nuestro honorarios se refiere, usamos el sistema de contingencia, en donde no solo ofrecemos una consulta gratis para discutir su caso, pero le aseguramos que nunca le cobraremos por nuestros servicios legales si no resulta victorioso en su caso o si no podemos obtener una recompensa económica o el veredicto positivo de un jurado en su caso. *

Si usted o un ser querido han sido heridos en un accidente, le damos nuestra palabra de que haremos todo lo posible para apoyarlo, tratarlo con cortesía y dedicarnos a obtener la recompensa monetaria más alta posible en su demanda.

 
* No recuperacion/No cliente tarifa sera responsible por ningun costo, los desembolsos y otros gastos, independientemente de los resultados de la cuestion. Los porcentajes calculados despues de deducir los gastos de caso.

yes i match