Filosofía de Nuestro Bufete

 

La forma en la cual manejamos nuestro bufete no es complicada. Nos enfocamos en la experiencia, la pasión por la competencia y más que nada – TRIUNFAR. En palabras simples, hacemos lo necesario para que el trabajo sea hecho. No aceptamos excusas, ni en ningún momento comprometemos los intereses de nuestros clientes y no sorpresas. Obtenemos resultados y en todo momento nuestros clientes son tratados con el respeto y la dignidad que se merecen, algo en que nuestros fundadores, el Honorable Irwin M. Silbowitz y George Garafola insistieron en darle prioridad cuando establecieron este bufete hace ya casi veinte años.

Nos dedicamos a nuestros clientes. Muchos otros bufetes se concentran en los honorarios. En Silbowitz, Garafola, Silbowitz, Schatz & Frederick, L.L.P. nos concentramos en no descuidar a nuestros clientes y en triunfar.

Sabemos que sin nuestros clientes no existiríamos como bufete. Con esto en mente, nuestro equipo de profesionales legales posee la experiencia necesaria y han sido entrenados para proveerle un servicio de calidad y tratarlo con el más alto nivel de eficiencia y cortesía posible. Nuestras reglas internas de oficina requieren que nuestros empleados devuelvan las llamadas recibidas a la brevedad posible, generalmente en un día.

Un accidente que deja como resultado daños personales tiene un impacto devastador en las vidas de nuestros clientes y sus familias. Es por eso que entendemos que estamos en la obligación de proveerles a nuestros clientes la atención personalizada que se merecen además de una intachable representación legal en su demanda.

No hay sustituto para la excelencia. A traves de los anos se ha convertido en la mantra de nuestra firma. Nuestra calidad de trabajo y de respuesta a las necesidades de nuestros clientes ha asegurado nuestro exito y seguira haciendolo durante las proximas decadas.
 

yes i match