New York Injury Lawyer en Espanol



Silbowitz, Garafola, Silbowitz, Schatz & Frederick, L.L.P. es un grupo de abogados calificados en el área de lesiones personales con más de 80 años de experiencia conjunta. Nuestro bufete ha recuperado sumas multi-millonarias en demandas y nos dedicamos a proveer un servicio de representación legal de alta calidad a víctimas que han sido sujetas a heridas serias y en especial a las familias quienes han perdido a sus seres queridos debido a la negligencia de otras personas.

Representar a víctimas de accidentes en demandas por lesiones personales es nuestro único campo y nos dedicamos enteramente a lo que hacemos. Ofrecemos una amplia variedad de servicios diseñados para que nuestros clientes obtengan sus metas mientras los guiamos a través de los retos legales, personales y financieros que inevitablemente se presentan mientras su caso es vigorosamente litigado.

Contratar al abogado correcto para representarlo en una demanda es una de las decisiones mas importantes y cruciales que usted puede realizar. Silbowitz, Garafola, Silbowitz, Schatz & Frederick, L.L.P. OBTIENE RESULTADOS - en otras palabras, luchamos por obtenerle el dinero que se merece como si fuera nuestro y al mismo tiempo nos asegurarnos de que el trato que usted reciba durante su demanda sea cordial, respetuoso y considerado.

Nuestra habilidad de desenredar casos complejos y la seguridad con la cual nos comunicamos con jueces, jurados y adversarios en una manera clara, decisiva y directa es el secreto de nuestro triunfo. Valoramos la relación cercana que desarrollamos con nuestros clientes y los invitamos a participar en cada etapa del proceso de la demanda si así lo desean. En síntesis, nuestras metas se reducen al triunfo sin perder nuestra integridad y profesionalismo durante este proceso.

La litigación en nuestro bufete se enfoca en casos que incluyen cirugías en el cuello y espalda, accidentes automovilísticos, accidentes en sitios de construcción y casos de negligencia en general, incluyendo casos de negligencia médica.Usted también nos puede contactar para demandas en los que están envueltos medicamentos, productos defectuosos y cualquier otro tipo de lesiones personales.

Nuestros casos generalmente envuelven problemas médicos complejos que incluyen pero no se limitan a: espalda,cuello, rodillas, hombros, cabeza, brazos y/o piernas que hayan sufrido fracturas, heridas diversas que requieren de cirugía, heridas en la médula espinal, alteraciones en los discos, entre otros. También lo podemos representar en casos que envuelven paraplejia, cuadriplejia, muerte injusta, heridas cerebrales y heridas sufridas luego del parto por madre e hijo.

Una demanda comúnmente requiere del testimonio de expertos apropiados para demostrar la negligencia de la persona demandada y comprobar la gravedad de las heridas y el estimado de las cuentas médicas futuras, salario perdido y comprobar y verificas otros aspectos económicos. Los abogados de nuestro bufete consultan con estos expertos regularmente en nuestros casos y nos aseguramos de que no quede ningún aspecto sin cubrir.

yes i match